- Comunicación fluida por todas nuestras plataformas sobre temas relevantes de nuestra Institución: Primeros equipos profesionales, futbol formativo, escuela de futbol, actividades con la comunidad y empresas, abarcando diversas RRSS para todos nuestros seguidores.
- Gestionar alianza con aeropuerto de Calama, para punto de venta de los productos, enfocando la venta a pasajeros que toman rumbo al interior de la ciudad.
- Estimular por medio de nuestra WEB a cada seguidor de Cobreloa impregnando información relevante y constante.
- Potenciar la imagen y marca COBRELOA, siendo visibles y accesibles, inspirarnos en nuestra historia, buscando constantemente identidad con argumentos inspiradores y por sobre todo creíbles, buscar aprendizajes, experiencias o colaboraciones con productos con resultados exitosos.
- Trabajar con nuestros sponsors para generar modelos de negocios de valor compartido y potenciar los ingresos por el concepto publicidad.
- Campañas correctamente definidas y estructuradas para conseguir nuevos sponsor y socios.
- Evaluar y establecer planes de mejora para tienda (física y virtual), contar con el stock de merchandising para el cumplimiento de metas por ventas.
- Reconocer en conjunto con la comunidad hitos, fechas, conmemoraciones y todo lo relevante a Calama.
- Desarrollar una celebración a la altura de lo que es Cobreloa y lo que ha aportado al futbol chileno para sus 50 años, para aquello se creará la “Comisión, 50 Años de Cobreloa”, integrando a socios, jugadores y directivos históricos.
COMUNICACIONAL Y MARKETING
1 min read
Updated on October 29, 2024
Powered by BetterDocs